01 octubre 2006

iii feria de la tapa

Este fin de semana hemos disfrutado de la III Feria de la tapa de Madrid Sur en Leganés (¡¡¡al ladito al ladito de la calle de AC/DC!!!). El año pasado ya me enteré de su existencia, pero no pude acudir, así que este año no me lo quería perder... y ha sido todo un éxito.

El funcionamiento es muy sencillo. Tú llegas, cambias dinero por unas moneditas que parecen sacadas de un Monopoly (cada ficha, un euro), y luego cambias las moneditas por comida y bebida. Cada pincho o bebida, una ficha. Y ya te puedes poner ciego a pinchos :D

No pude probar todos los que me habría gustado, pero había algunas delicias como sushi de chistorra o profiteroles de mermelada de tomate con aceite de jamón ibérico.

El paraíso de los amantes de las tapas. Me llevé una buena colección de tarjetas de los establecimientos participantes para futuras visitas gastronómicas ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

desde el año pasado no he vuelto a zuheros aquella vez tuve la suerte de comer en restaurante señorio de zuheros un 20 en todoy sobre todo un suquet de bogavante impresionante una pena que no esten me han dico que estan en tarragona triunfaran esten donde esten. ese dia comi en meson atalaya y la verda todo fue bien en general